Preocupación en Cervantes por demoras en obras con fondos nacionales

Autoridades municipales de Cervantes hicieron pública su preocupación por la “demora” que existe en el desarrollo de diversas obras que oportunamente fueron comprometidas para llevarse adelante con fondos pertenecientes a diversos programas nacionales, destinados a los barrios de “Puente Cero” y “El Porvenir”.

Según informaron ayer desde la comuna de la localidad, no hay certezas sobre la llegada de los aportes ni de posible inicio de los trabajos.

Se trata del convenio ACU 848/2015 para realizar 50 mejoramientos habitacionales en los barrios mencionados por un monto total de $ 10.042.000, a ejecutarse en seis meses. “El trámite fue reiterado por última vez el 13 de octubre del presente año en oportunidad que funcionarios nacionales visitaran la ciudad de Cervantes”, se indicó.

La intendenta Claudia Montanaro consideró que “este tipo de situaciones, con demoras incomprensibles, nos generan preocupación porque se busca ayudar a familias cervantinas muchas de ellas de escasos recursos a mitigar sus problemas de vivienda, hay vecinos muy necesitados”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios