Se normalizó el servicio en gran parte de Stefenelli

Sólo quedan fuera de servicio algunas chacras de la zona aledaña. Los técnicos trabajaron hasta la madrugada para reemplazar 120 metros de cable.

La empresa Edersa informó que pasada la medianoche se normalizó el suministro eléctrico en gran parte de Stefenelli que ayer se vio afectada por un corte de energía.

En horas de la mañana, sólo quedaban fuera de servicio algunas chacras de la zona aledaña. Operarios de la firma trabajaban para normalizarlo.

La salida de servicio se produjo ayer por una falla en un cable subterráneo. En un primer momento, se procedió a la reparación del cable pero su nivel de aislación resultante no dio bien y es por eso que se inició un proceso de reemplazo, aseguraron los técnicos.

Agregaron que las tareas se extendieron hasta la 1 de la mañana porque hubo que reemplazar unos 120 metros del cable que, en su oportunidad, había sido dañado por una máquina del muncipio local.


Temas

Roca

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios