Varios hechos delictivos en la zona norte de Roca

La madrugada de hoy sábado tuvo mucha acción para los policías de la zona norte de la ciudad. Tuvieron que intervenir en el robo a una agencia de quiniela, un allanamiento en que se recuperaron elementos denunciados como robados, además de un arma. También hubo heridos de arma blanca a la salida de una fiesta, pero que no quisieron hacer la denuncia.

Cerca de las 6:30 del sábado, se recibió un llamado al 911, porque se había visto salir a dos jóvenes de una agencia de quiniela ubicado San Juan y General Paz.

Inmediatamente personal de la comisaría N° 21 montó un operativo cerrojo y en América y Defensa, se dio con los dos jóvenes, que resultaron ser menores de edad. Llevaban los bolsillos llenos de billetes de diferente denominación y un pagaré denunciado como robado por el dueño de la agencia.

La fiscal Julieta Villa precedió a iniciar un legajo por una investigación, mientras que los adolescentes fueron entregados a sus progenitores.

Minutos después se recibió un pedido de ambulancia en Brown 4105 por un apuñalado. Cuando llegó la ambulancia, se encontró un hombre caminando ensangrentado y en aparente estado de ebriedad. Se lo trasladó al hospital donde fue asistido por lesiones leves. Relató que había salido en defensa de una mujer, porque unos jóvenes querían propasarse con ella, y luego fue atacado por el grupo. De todas maneras que dijo que no quería realizar la denuncia.

Otro joven que había estado en la misma fiesta también fue asistido por heridas, pero según dijeron los médicos que lo atendieron, por su estado de ebriedad, resultó imposible entrevistarlo para ver si iba a accionar judicialmente por las lesiones leves que presentaba en varias partes de su cuerpo (cuatro cortes en la espalda, uno en el cuero cabelludo, uno en el pecho y otro en el brazo).

Luego, en un allanamiento por amenazas con arma, en la calle Santiago del Estero se encontraron elementos denunciados como robados y un arma de fuego que se cree que fue usada en varios hechos.

En otro procedimiento, personal de la comisaría N° 21 que realizaba una recorrida por Isla Orcadas, observó girar presuroso hacia el este por Las Heras, a un hombre.

Cuando lo estaban identificando observan que en Las Heras al 1900 estaban preparadas una mesa y silla de jardín , por lo que se lo detuvo por hurto simple.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios