Bariloche, destino para la tercera edad

Es la ciudad del interior del país más elegida por jubilados con un plan de Aerolíneas y ANSES.

Bariloche lidera, como destino turístico del interior del país, la promoción para que jubilados y pensionados conozcan la Argentina con un 30% de descuent en pasajes aéreos.

Este programa fue puesto en vigencia en octubre a nivel nacional bajo un convenio entre Aerolíneas Argentinas, el Ministerio de Turismo de la Nación y la ANSES, que otorga beneficios a los jubilados y pensionados para realizar viajes a todos los destinos del país que cubre la línea de bandera.

Desde su aplicación en octubre del año pasado hasta enero de 2017, el 11, 94 % del total eligieron San Carlos de Bariloche para la compra de pasajes aéreos. Le sigue Córdoba con un 6,75%.

A los ya tradicionales viajes que realizan los adultos mayores, en forma grupal durante temporada baja, se suma esta oferta que confirma que Bariloche es un destino para todas las edades, con propuestas que se adaptan a cada uno de los perfiles de los visitantes.

Los jubilados y pensionados también cuentan en la ciudad con otros beneficios, como son, la exención del pago en el ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi, además de descuento en la tasa de embarque en Puerto Pañuelo para las excursiones lacustres.

Las empresas prestatarias de las tradicionales excursiones a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes o a Puerto Blest y Cascada Los Cántaros, brindan un 50% de descuento en el precio de estos paseos. También pueden obtener otros beneficios en los ascensos del Cerro Otto y en el Cerro Catedral.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios