Dos vuelcos por hielo en la ruta entre Añelo y Rincón

Ayer a la tarde el tránsito estuvo cortado pero esta mañana se rehabilitó.

16 jul 2017 - 13:03
Comparte esta noticia

Dos vuelcos en la Ruta Provincial 5 entre Añelo y Rincón de los Sauces además de dos camiones atravesados sobre el pavimento, es parte del complicado escenario en el sector noreste de la provincia.

La policía cortó el tránsito a todos los vehículos ayer a las 19 y hoy promediando el mediodía y con un radiante sol, volvió a habilitar la ruta con extrema precaución, donde micros y camiones no pueden sobrepasar los 40 kilómetros por hora en los 130 kilómetros de trayecto entre ambas localidades petroleras.

Si bien en Rincón de los Sauces la nieve fue escasa, las rutas mojadas y temperaturas que llegaron a los diez grados bajo cero en horas de la madrugada, transformaron el asfalto una pista de hielo, haciendo imposible un tránsito seguro.

Dos vuelcos por hielo en la ruta entre Añelo y Rincón

Una camioneta de la empresa Baker Hughes, volcó a pocos kilómetros de Rincón en el sector del yacimiento Aguada Chivato. Otro vehículo menor volcó en el sector de El Caracol por la misma causa. Ambos conductores están fuera de peligro.

Por otra parte, el Comité Preventivo de Crisis de Neuquén dependiente del Ministerio de Ciudadanía, no contempló ninguna de éstas condiciones en Rincón de los Sauces por lo que el informe de estado de la ruta provincial 5, estuvo ausente en el reporte de hoy domingo.

Rincón de los Sauces

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.