Fuerte choque, despiste y escape de gas

Dos autos colisionaron esta madrugada en la calle Pasaje Gutiérrez. Uno de los vehículos terminó en el cerco de una casa y derribó el nicho de gas.

Fuerte choque, despiste y escape de gas

Dos autos protagonizaron un fuerte choque que terminó con el despiste de uno de los vehículos que derribó un medidor de gas y provocó una fuga durante casi una hora.

El accidente ocurrió esta madrugada cerca de las 3 en la intersección de Pasaje Gutiérrez y Puyehue, en el barrio La Cumbre, cuando por motivos que se investigan un Volkswagen Gol y un Renault Megane impactaron.

Producto del fuerte choque, el Renault despistó unos metros y terminó su avance en un cerco de una vivienda, previo derribar el medidor de gas de la vereda.

De inmediato acudieron al accidente bomberos del cuartel Centro que coordinaron el traslado de uno de los conductores al hospital zonal, por lesiones leves y una crisis nerviosa, y realizaron las tareas de prevención por el escape de gas hasta que llegó el personal de Camuzzi Gas del Sur y cortó el suministro de manera total, según precisaron desde el cuartel que terminó su intervención cerca de las 4.

Los vehículos afectados por el siniestro vial continuaban esta mañana en el lugar, evidenciando el fuerte impacto que produjo la colisión en uno de los rodados.

Cerca del mediodía se conoció que el propietario del Gol color rojo, que sufrió el mayor daño material en el impacto, denunció en la comisaría 42 que el vehículo había sido robado la noche anterior.

Otros siniestros

En otro accidente, ayer por la tarde una camioneta perdió el control en la avenida Bustillo a la altura del kilómetro 20,500 e impactó con otro vehículo que se desplazó unos metros por un barranco. Los cuatro ocupantes fueron trasladados al hospital con heridas leves.

También esta mañana, cerca de las 8:30, en la avenida Pioneros a la altura del kilómetro 6, dos vehículos chocaron de frente por motivos que se desconocen aunque se presume que afectó la visibilidad a uno de ellos.

Uno de los autos, un Peugeot 207 que circulaba en dirección al centro, viajaba una mujer de 80 años que conducía y una acompañante de 75, que no sufrieron ningún tipo de lesión. En el otro vehículo, un Chevrolet Corsa que se dirigía hacia el oeste, viajaba un matrimonio y un hombre acompañante que fue quien sufrió un corte en la cabeza por lo que fue trasladado al hospital en ambulancia, según precisaron desde la Comisaría 27.

El tránsito en esa hora pico de la avenida fue interrumpido por varios minutos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios