Investigan la muerte de Débora Pérez Volpin como “homicidio culposo”

La periodista falleció ayer, mientras se le realizaba un procedimiento de rutina. Su familia hizo la denuncia, para que intervenga la Justicia.

La Justicia investigará como “homicidio culposo” la muerte de la legisladora porteña y periodista Débora Pérez Volpin, a raíz de una denuncia realizada hoy por su pareja.

Pérez Volpin murió ayer de un paro cardiorespiratorio mientras se le realizaba una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad, en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde la reconocida clínica emitieron un escueto comunicado anoche, donde se describió que la profesional tenía un “cuadro abdominal complejo” y que “no respondió a las maniobras habituales de reanimación”.

Lee también: En redes, despiden a la periodista Débora Pérez Volpin

El periodista Enrique Sacco, pareja de Pérez Volpin, presentó la denuncia en la Comisaría 23 de esta ciudad, informó hoy el canal de noticias TN.

La investigación quedó a cargo del juez Gabriel Ghirlanda, titular del Juzgado Criminal y Correccional 57, bajo la instrucción de la fiscal Nanci Olivieri, quien caratuló la causa como “homicidio culposo” y decretó el secreto de sumario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios