La primera final del Gran Turismo de la Comarca no defraudó

En la categoría invitada por el Turismo Nacional en Viedma, Graciano Ocampo se quedó sin la victoria en la primera final ya que no pasó la técnica.

16 sep 2017 - 21:19
Comparte esta noticia

Durante la segunda jornada de la categoría local del Gran Turismo de la Comarca, invitada en la programación del TN en Viedma, dejó un gran espectáculo con la primera final, que en la pista la ganó Graciano Ocampo. Hubo varios despistes y roces durante los diez giros y de los 19, sólo 11 vieron la bandera a cuadros.

La primera final del Gran Turismo de la Comarca no defraudó

Ocampo había logrado una cómoda distancia sobre el maragato Gastón Abbate pero el ingreso del auto de seguridad hizo esfumar esa diferencia.

Los últimos giros fueron vibrantes, Abbate intentó superar al piloto de Casbas, pero no le dio chances y Ocampo se adjudicó la victoria.

La primera final del Gran Turismo de la Comarca no defraudó

Pero dos horas más tarde, tras la verificación en la técnica, el Fiat Uno de Ocampo no logró superarla y al piloto de Casbas lo bajaron de la clasificación. De esta manera Gastón Abbate se alzó con el triunfo seguido por Juan Aranega en el segundo lugar y Enzo Marti, quien completó el podio.

En tanto, el líder del campeonato Juan Velázquez fue recargado y pasó al fondo de las posiciones.

La segunda jornada no fue agradable para la categoría ya que en la clasificación Imanol Bizet sufrió un espectacular accidente y por suerte sólo fue un susto.

El duro accidente fue en las primeras horas de la mañana durante la clasificación, el piloto de Villalonga no logró controlar el auto en la primera curva y comenzó a dar tumbos hacia el pasto. Hubo mucha preocupación por la salud de Bizet que salió sin problemas a pesar de quedar afuera de competencia ya que el auto quedó muy dañado.

El GTC verá acción hoy a las 11.10 cuando dispute la segunda final de la quinta fecha de su campeonato anual.

DeViedma

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día” Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección