Vecinos sorprendidos por la “doble señalización” de las calles

En el barrio de los Maestros de Viedma amaneció con el antiguo cartel y al lado habían instalado el nuevo.

Algunos habitantes del barrio de los Maestros se mostraron sorprendidos por la decisión del Municipio de permitir que, en forma incongruente, un particular con autorización de la comuna decida implementar un sistema de doble señalización en algunas arterias.

Si bien en algunos sectores de la ciudad era necesaria la nueva cartelería que se fue deteriorando por roturas y desidia de la gente, no hay explicaciones certeras hasta el momento sobre el motivo que personas ajenas a la comuna hayan encarado esta tarea tercerizada que hasta hace pocos años formaba parte de las actividades laborales de los obreros municipales.

Quienes manifiestan más preocupación por un asunto que las personas directamente interesadas se los vio trabajar en distintos sectores de la ciudad durante el fin de semana último.

Se colocan más de 200 carteles en las principales arterias

En un comunicado enviado por la comuna viedmense, sostuvo que a través del programa nacional “Mi Pueblo”, del Ministerio del Interior Obras Públicas y Vivienda de la Nación, “lleva adelante el recambio de carteles nomencladores de calles en distintos sectores de la ciudad”.

Se colocan más de 200 nuevos carteles en arterias principales como Rivadavia, Zatti, 25 de Mayo, Caseros, Castelli, Costanera e ingreso al barrio Lavalle por calle 20.

El comunicado sostiene que “además de cumplir con la función de informar el nombre, sentido y altura de calles, brinda información sobre teléfonos útiles y consejos viales”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios