10 personajes de “True Blood” que llegan al final

Después de siete temporadas en pantalla, hoy termina la serie de HBO

Televisión

Esta noche le llegará la muerte verdadera a «True Blood». A las 22, HBO Latin America emitirá el último capítulo de la serie que en sus comienzos fue bien recibida por la crítica por la forma en que, en medio de una historia de fantasía, se hablaba sobre discriminación. Luego fue mutando y a la posibilidad de una convivencia pacífica entre humanos y vampiros se le fueron sumando personajes mitológicos, folclóricos o legendarios que en varias temporadas volvieron bizarra la trama. La séptima parte regresó a sus orígenes. Hoy domingo 24 de agosto es el fin y hacemos un recorrido para ver cómo llegaron a la despedida sus principales personajes y su evolución.

&nbsp

&nbsp

&nbsp

Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Ella ya no es una ingenua e inocente camarera telépata sureña. Descubrir que es en parte hada, los enfrentamientos con lo desconocido y las traiciones la hicieron muy dura. Una sobreviviente que después de ser el centro de un triángulo amoroso con los seductores vampiros Bill Compton y Eric Northman y de intentar salir de esa situación apostando a una pareja con el hombre lobo Alcide, se rinde a lo que siente. Asume que su verdadero amor es Bill un poco tarde, cuando él está muriendo. En este último capítulo Sookie se imaginará en dos futuros diferentes: uno con Bill, uno sin Bill.

&nbsp

Bill Compton (Stephen Moyer)

Bill lo fue todo en las siete temporadas de «True Blood». Fue el vampiro amable y encantador; el político hábil; el cruel e intolerante miembro de la Autoridad Vampírica y hasta un dios sangriento. Su gran debilidad desde que la conoció fue Sookie. Ylo es hasta el final. Ella le contagió la hepatitis V que lo está matando. La enfermedad avanza rápido y aunque tuvo la cura frente a él la rechazó. Optó por la «muerte verdadera» para liberar a Sookie, y que ella pueda tener una vida normal. Esa fue su decisión. Ahora hay que ver si la mantiene hasta el final.

&nbsp

Eric Northman (Alexander Skarsgård)

El vampiro vikingo fue uno de los más cambiantes. En un principio se mostraba frío, distante. Torturaba y derramaba sangre sólo para pasar el tiempo. Parecía que lo único que le importaba era el poder. Con el correr de las temporadas, y más allá de las vueltas bizarras que tuvo su historia, demostró que se ocultaba tras una máscara y que lo que más le importa es la familia. Una nada clásica. Superó la hepatitis V al tomar la sangre de su archienemiga Sarah Newlin y a causa de eso se asoció con el señor Gus, quien lo puso entre la espada y la pared:para salvar a Pam, su progenie, tuvo que delatar a Sookie.

&nbsp

Jessica Hamby (Deborah Ann Woll)

Ella pasó de adolescente caprichosa a una adulta que trata de hacerse cargo de sus errores. Fue el personaje que mostró el ciclo completo de la creación de un vampiro. Es la «hija» de Bill y fue creada como parte de un castigo. Después de divertirse, sufrir la culpa por haber asesinado a las hijas hadas de Andy, de tratar de «bajar a la tierra» a Bill durante su etapa de dios y de ser sujeto de experimentos crueles por parte de los antivampiros, vive con dolor a la posible muerte de su creador. También debe hacer enfrentar el regreso de Hoyt, el hombre que ama y al que renunció en su momento.

&nbsp

Pam Ravenscroft (Kristin Bauer)

La prostituta que quiso la vida eterna durante siete años se mostró fiel a sí misma y con pocos cambios. Ella ve el mundo en blanco y negro. No soporta a Sookie, a la que siente como el origen de todas las desgracias. Sólo bajó la guardia con Tara, la hija vampira que la obligaron a crear. Es la que aportó muchos momentos divertidos por la acidez del personaje. Sólo es leal a Eric, el vampiro que la convirtió, al que sigue de forma ciega y por el que recorrió el mundo hasta encontrarlo vencido y esperando la muerte. Lo convenció de regresar y de buscar una cura, lo que la puso en peligro.

&nbsp

Sam Merlotte (Sam Trammell)

El cambiaformas durante mucho tiempo se sintió atraído por Sookie y la siguió, salvó varias veces, en todas las aventuras que se presentaron. El solitario y ermitaño dueño del bar finalmente se transformó en un pilar de la comunidad de Bon Temps hasta llegar a ser el alcalde del pueblo. Fue el que propuso que cada humano sano del lugar fuera protegido por un vampiro, al que debía alimentar para tratar de frenar el avance de la hepatitis V y así salvar los habitantes de los ataques de los chupasangre infectados. Así y todo abandonó Bon Temps para estar con Nicole Wright , y su futura hija.

&nbsp

Jason Stackhouse (Ryan Kwanten)

El inmaduro hermano de Sookie comienza a plantearse cuando ya termina la serie que es hora de crecer. Impulsivo, durante todas las temporadas se mostró interesado en las mujeres, el sexo, y en meterse en problemas. Con su torpeza provocó situaciones humorísticas, convirtiéndose en el personaje que casi siempre distendía los momentos demasiado trágicos. Después de una experiencia traumática con la obsesiva Violet, intenta no tentarse y no repetir errores del pasado manteniéndose lejos de Brigitte, la novia de Hoyt.

&nbsp

Lafayette Reynolds (Nelsan Ellis)

El gay querible de la serie, más allá de sus equivocaciones.

El medium pasó por todo: fue dealer de V, sin querer mató a su novio, fue poseído por una poderosa bruja, ayudó en la transformación Tara en vampiro -aunque no estuviera muy convencido de esto-, y mucho más.Él sigue trabajando en el bar -del que ahora es dueña Arlene- y trata que todos sean felices, o por menos lo intenten, por eso ayuda a la madre de Tara a liberar el alma de su querida prima. Llega al final más calmado y seguro de que, por fin, encontró el amor en el vampiro James.

&nbsp

Andy Bellefleur (Chris Bauer)

En el principio fue un personaje muy secundario, pero ganó protagonismo temporada a temporada. El testarudo detective, hoy jefe de Policía, se distinguió por su torpeza y su falta de tacto. Siempre estaba donde no debía, y nunca sabía qué hacer. Hasta que se convirtió en padre de cuatro hadas. Primero no supo cómo abordar la paternidad pero cuando tres de ellas fueron asesinadas surgió su instinto protector e hizo lo posible e imposible para mantener a salvo a la sobreviviente Adilyn. Ya halló el amor con Holly, pero se anunció que en el final también encontrará una herencia inesperada.

&nbsp

Hoyt Fortenberry (Jim Parrack)

Un personaje querible que estuvo ausente un tiempo y regresó para cerrar su historia. Simple y tímido. En las primeras temporadas estaba a la sombra de su amigo Jason, hasta que se enamoró de la vampira Jessica. Dos inexpertos que vivieron juntos su primer amor, hasta que Jason quedó en el medio de los enamorados. Hoyt no le perdonó la infidelidad a ella ni la traición a él por lo que pidió ser encantado para olvidarlos y sacarlos de su vida. Una idea que parece no funcionó del todo porque cuando regresa, a causa de la muerte de su madre, surge una vez más la química sexual con la chupasangre pelirroja.


Televisión

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora