El viedmense Mazzola le dio la victoria en el clásico a Unión ante Colón



El rionegrino Nicolás Mazzola le dio la victoria a Unión, que se quedó con el clásico ante Colón.

El rionegrino Nicolás Mazzola le dio la victoria a Unión, que se quedó con el clásico ante Colón.

Unión venció esta tarde por 1-0 a Colón en el clásico de la ciudad de Santa Fe, con un tanto anotado por el rionegrino Nicolás Mazolla, a los nueve minutos de la segunda etapa.

La jugada más destacada de la primera mitad (quizás la única) fue para el equipo conducido por el entrenador Pablo Lavallén a los nueve minutos cuando el colombiano Wilson Morello recibió una pelota desde el sector derecho y tuvo un remate potente que pasó al lado del palo derecho del arquero Sebastián Moyano.

Por su parte, Unión tuvo algunas llegadas, pero ninguna llevó peligro al arco defendido por el uruguayo Leonardo Burián.

El segundo tiempo fue más entretenido gracias al gol tempranero del viiedmense Mazolla, situación que obligó a la visita a intentar revertir el resultado adverso con mayor presencia en el campo rival, lo que permitió ver una segunda etapa más vistosa que la primera.

Unión pudo haber aumentado la diferencia a los 20', pero se topó con un atento Burián, con dos grandes atajadas en la misma jugada ante Jalil Elías y Walter Bou; a los 34 minutos Burián volvió a intervenir con una salida clave ante un avance del goleador Mazolla.

RESUMEN DE UNIÓN 1 - COLÓN 0

El Tatengue se quedó así con el clásico ante Colón, que disputará la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle el próximo sábado 9 de noviembre desde 17:30 en el estadio "La Nueva Olla" (Paraguay).


Comentarios


El viedmense Mazzola le dio la victoria en el clásico a Unión ante Colón