Ganó el oficialismo en las elecciones del gremio de los judiciales en Río Negro

El resultado extraoficial fue de 377 votos favorables para el sector encabezado por Emiliano Sahueza y Adriana Saber, contra 276 de la Lista Violeta.

El oficialismo, que ahora estará encabezado por Emiliano Sahueza, ganó las elecciones para renovar cargos en el Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río Negro (Sitrajur).

El resultado extraoficial fue de 377 votos favorables para el sector que orienta Pablo Barreno, contra 276 de la Lista Violeta “Integración Judicial” que postuló a Andrés Prescello como candidato a secretario general.

El sector oficialista tendrá como secretario general ahora a Emilio Sanhueza y secundado por Adriana Saber como Adjunta, ya que Barreno se hará cargo de la seccional Zona Atlántica.

En la zona atlántica, el oficialismo obtuvo un rotundo triunfo con 182 votos contra 38 de la oposición.

Los datos oficiales se conocerán en las próximas horas tomando en cuenta que había urnas volantes en el interior de la Provincia, y además los afiliados pudieron concurrir en horario matutino y vespertino con un corte de media hora; entre el inició y el cierre de los comicios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios