Otaño perdió casi todo en la cuarta etapa

SAN ANTONIO OESTE (A-SA).- La dupla rosarina Otaño-Santos perdió ayer la punta y algo más en la cuarta etapa del «Desafío Norpatagónico». Llegó sin pasar por dos de los cuatro puestos de control entre Valcheta y esta localidad, lo que dejó al binomio lejos de los primeros lugares, tanto en su categoría como en la general.

La sanción consistió en un recargo a su propio tiempo del cincuenta por ciento del tiempo del último de su categoría, que fue Marchal-Marchal, quien luego de varias detenciones llegó unas cuatro horas después del resto.

Sus propios problemas más la sanción, hizo que Otaño-Sánchez terminara la etapa con 10h 45m, mientras que Zoia-Sánchez, Toledo-Carcasón, Vázquez-Lang, Marín-Marín y Pelayo-Pelayo, no superaron las 3h 40m.

Otra buena labor de Cascallares-Anaya, quienes estuvieron un minuto delante de los sanantonienses Monsalve-Veiga, les permitió a los viedmeneses seguir al frente de las posiciones en T-3, con bastante ventaja sobre sus escoltas.

En T-4 lidera Dietrich – Gonzalez.

En motos 6T manda Ricardo Martinez, seguido por David Zille y Fernando García.

En 5T lidera Marcelo Araya, seguido por Alfredo Alvarez y Guillermo Luquet.

Hoy a las 9 se largará la quinta etapa, que terminará en el Balneario El Cóndor.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios