El Clasificatorio empieza a definir la primera fase

El Torneo Anual Clasificatorio para el Regional Amateur pone en marcha su quinta fecha, anteúltima de la ronda inicial, que podría definir varios lugares en la próxima fase.

Por la Zona 1, Atlético Regina (6) recibe, a las 16, a La Amistad (9). Los cipoleños, que vienen de golear 8 a 0 a La Adela, sellarán su clasificación a los playoffs con un empate. El Albo, que es el único que pudo derrotar a los de Fabián Pacheco, dará un paso importante hacia el objetivo con un triunfo.

Además, San Sebastián (6) intentará no perder pisada en su visita a La Adela (3), a partir de las 18.

En la Zona 2, desde las 17.30 Barrio Unión (6) será local de Valcheta (6). Ambos ya aseguraron su lugar en la siguiente ronda. Talleres de San Antonio Oeste (0), eliminado, tiene fecha libre.

En la Zona 4 aún está todo abierto. El puntero Lácar (8) se mide con su escolta Torino (6), a las 16, en San Martín. Al local le basta con una victoria para clasificar. Los de El Bolsón también podrían entrar si ganan y el cruce entre Fontana de Trevelin (4) y Belgrano de Cholila (4), a las 16, queda empatado. En el caso de ellos dos solo sirve un triunfo para seguir con buenas posibilidades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios