Encontró plata en cajero y la devolvió

Un joven profesor de gimnasia encontró 500 pesos y una tarjeta de crédito en un cajero automático del banco Patagonia y entregó el dinero en la comisaría Segunda de Bariloche. Las autoridades ubicaron al damnificado y le entregaron el dinero, pero no explicaron qué circunstancia había motivado el inusual olvido del cliente, sobre todo considerando la suma que había dejado en la boca expendedora de billetes.

Un profesor de gimnasia de 30 años, Sandro Pichicura, es la persona que al concurrir al cajero ubicado sobre la calle Moreno, durante la madrugada de ayer, encontró $ 500 que acababan de ser expendidos por la máquina, y una tarjeta a nombre de Luis Augusto Gianeret que su usuario no había retirado.

Pichicura dejó la tarjeta dentro del cajero y ayer por la mañana entregó el dinero en la comisaría Segunda. Más tarde, la policía ubicó a Gianeret, estableció que su caja de ahorros registraba el reciente retiro de 500 pesos, y le entregó el dinero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios