En Vélez, Batalla conducción
El ex jugador de Deportivo Roca es el estratega que tiene hoy el puntero equipo
«No, no, no te metás… no, no vés… sos un colgado», le reprocha Pablo Batalla a su padre Miguel y enseguida suelta una carcajada. El conductor del Vélez puntero del Apertura guía a su papá por Parque Patricios para llegar a la casa de «Fito» Salinas, amigo de ambos y primer entrenador del enganche.
Está feliz el pibe de 20 años y le sobran los motivos. Sus destacadas actuaciones, con gambetas y guapeza típica de potrero, lo afianzaron como titular en el equipo que dirige Alberto Fanesi. Además, el viernes convirtió su primer gol en primera en la victoria ante Lanús por 2 a 1. «La verdad que lo esperaba», le confiesa a «Río Negro».
– ¿Estabas ansioso?
– No, no, pero tenía muchas ganas. Conté con algunas oportunidades pero no había podido concretar. Encima mi viejo estuvo en la cancha y me cargaba. Pensaba que se iba a morir sin ver un gol mío (risas). Este campeonato vio casi todos los partidos y me trajo suerte.
– Los diarios destacaron tu actuación, ¿los viste?
– Sí, miré un par. Los leo pero si jugás bien o mal te das cuenta solo. No hace falta fijarte en los diarios. Es el primero y es algo nuevo para mí (risas). Ojalá pueda seguir metiendo uno de vez e cuando.
– ¿Cómo lo vés a Vélez para pelear el campeonato?
– Estamos bien. Tenemos mucha confianza. Se vio en la primera fecha. Por ahí no se habló mucho porque hubo equipos que trajeron varios jugadores. Vamos a tratar de seguir arriba.
– Vélez apuesta más a los jugadores del club, ¿eso los favorece?
– Somos los mismos, que nos conocemos hace mucho. Eso es muy importante para nosotros porque sabemos lo que podemos dar.
– ¿Te sentís más afianzado en primera?
– Sí, ahora es otra la confianza. Más porque venía jugando. El equipo está andando un poquito mejor y eso también te ayuda. Los primeros partidos en Primera no los jugás de la misma manera que ahora.
– ¿Cuál es el fuerte de Vélez?
– Que es muy ordenado. Por momentos jugamos bien y en otros corremos mucho. Por ahí faltaría estar un poquito mejor atrás, más seguro.
– Te pegan bastante…
– Sí, sí, es por el estilo de juego. Pero no me quejo porque así como a mí me gusta tener la pelota a los otros les gusta sacártela.
Juan I. Pereyra (ABA)
"No, no, no te metás... no, no vés... sos un colgado", le reprocha Pablo Batalla a su padre Miguel y enseguida suelta una carcajada. El conductor del Vélez puntero del Apertura guía a su papá por Parque Patricios para llegar a la casa de "Fito" Salinas, amigo de ambos y primer entrenador del enganche.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios