Dos meses de teatro barilochense en La Llave

Habrá una función por semana hasta el 12 de marzo, todos los jueves a las 22.

A partir de mañana y hasta mediados de marzo, ocho obras de diversos géneros y estilos formarán parte del ciclo “Pasala Vos”, un festival autogestivo que tendrá como lugar de encuentro a la escuela de arte La Llave.

El grupo Trampolín, Maisanta, Brújula, Incorrectoz, Mexclum, Híbrida Compañía y Punto Cero son las siete compañías de teatro a cargo de las obras que se pondrán en escena durante dos meses.

Este jueves, el festival abre sus puertas con la obra “Cardenal”, a cargo de Trampolín y la «micropresentación» de “Con los egos llenos”, del grupo Maisanta.

El actor Juan Alari, uno de los organizadores, destacó que todos los elencos son de Bariloche. “Queremos mostrarle al público el teatro barilochenses que tenemos. Siempre estamos pensando y viendo a los que vienen de afuera pero acá tenemos grupos como Trampolín, con 30 años de historia y otros como Punto Cero que se formaron y nacieron en la universidad”.

El ciclo “Pasala vos” propone una función por semana, los jueves a las 22, con una entrada que será un bono contribución de 200 pesos.

Antes de cada obra, el público podrá disfrutar de «una especie de trailer” de la obra del jueves siguiente, con la representación de una escena o adelanto de 10 a 15 minutos. Al término de cada obra, habrá un espacio para que el público converse con el elenco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios