También hubo tiempo para el fútbol

Con el difícil objetivo de revertir la declinante campaña de Racing, agravada por cinco derrotas consecutivas, Ubaldo Fillol armó ayer cuatro equipos y dirigió una práctica de fútbol con dos partidos.

Uno de los equipos estuvo formado con los jugadores que se perfilan como titulares para el domingo (visitante de Arsenal): Cristian Lucchetti; Carlos Araujo, Cristian Grabinski, Leonardo Gómez, Javier Pinola; Diego Barrado, Juan Manuel Torres, Milovan Mirosevic, Sebastián Romero; Rodrigo Mannara y Lisandro López.

Los titulares golearon 4-0 a los juveniles, en dos tiempos de 25s cada uno.

La duda está relacionada con la presencia de Javier Pinola y la alternativa es Cristian Fernández. Pinola se retiró del entrenamiento con un dolor muscular en el peróneo izquierdo y será sometido a un chequeo médico para comprobar la gravedad de la lesión.

A su vez, los futbolistas que ya estaban lesionados, como Cristian Pino y Diego Crosa, se sometieron a sendas sesiones de kinesiología. Además, al defensor Leonardo Tambussi se le retiró la inmovilización y comenzó un plan de rehabilitación. (DyN)

Nota asociada: Cuando el fútbol es cosa de vida o muerte  

Nota asociada: Cuando el fútbol es cosa de vida o muerte  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios