River regresó al trabajo con ilusiones y caras nuevas

Volvió Horacio Ameli y Federico Domínguez entrenó por primera vez

El plantel de River inició ayer sus tareas de pretemporada en el Monumental con las presencias de una cara nueva como la de Federico Domínguez y de otra mucho más conocida por sus hinchas como la de Horacio Ameli, ambos provenientes del fútbol mexicano.

El plantel, que el lunes viajará a Mendoza para continuar con la puesta a punto, realizó una práctica liviana que consistió en trotes y ejercicios físicos. Posteriormente, los dirigidos por Leonardo Astrada fueron sometidos a los chequeos médicos de rutina.

Por otro lado, entre hoy y el lunes quedaría resuelta la llegada del delantero Ernesto Farías, del Palermo de Italia.

El debut del conjunto «millonario» en los torneos de verano será el sábado ante Independien-te, en Mendoza, seguramente con un equipo alternativo porque Astrada pretende que los titulares le den prioridad a la pretemporada.

Tras su primera práctica, A-meli señaló: «No es contraproducente que el pensar en alcanzar la Copa sea una obsesión, porque este equipo está a la altura de ganarla».

Ante el efusivo apoyo de los hinchas, el defensor ex

presó: «Para la gente no tengo palabras, ojalá que el equipo pueda darle una alegría, y para eso vamos a tratar de estar a la altura del desafío. Espero ser el mismo de antes de irme del club y dar todo», dijo. Acerca de su paso por el fútbol mexicano, Ameli contó: «Me llevé cosas buenas como otras que no, a pesar de que no estuve mucho tiempo, fue una experiencia positiva».

En tanto, el ex jugador de Vélez, Federico Domínguez, se mostró «contento» por llegar a la entidad de Núñez y sostuvo: «Es lindo poder venir a River al margen de ser hincha, porque tenés que tener condiciones para que te llamen».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios