Asfalto accesible en El Bolsón

EL BOLSON (AEB).- Sólo cinco vecinos de El Bolsón presentaron su negativa a la obra de pavimentación que se realiza en calles céntricas de la localidad. El Registro de Oposición cerró hace algunos días y la mayoría de las obras de la primera etapa se concluyeron. Cada frentista deberá abonar 150,50 pesos por metro lineal que incluye el asfalto y la construcción del cordón cuneta.

Fuentes comunales señalaron que el costo para cada vecino, beneficiario de la obra, es menor al que se cobra en otras localidades.

Se indicó que el costo del metro lineal es de 150.50 pesos que pueden ser abonados al contado con un 15% de descuento sobre el monto total. También hay otras opciones como las de abonar un 30% al contado y 12 cuotas mensuales, con un descuento del 10% del costo final. Los otros planes contemplan el pago al contado del 20 o 30% con 24 y 36 cuotas mensuales, respectivamente.

Las cuadras pavimentadas en esta primera etapa tienen un costo de 80.000 pesos que el municipio contrató, de manera directa, con la empresa Hidraco SA. Esa suma se le agregan 21.000 pesos correspondientes a la prolongación de la calle Dorrego, que fue pedido específicamente por los vecinos del sector.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios