Rossi, entre los más rápidos en la previa del Stock Car

Impecable trabajo del piloto argentino en el comienzo de la doble fecha que se disputará entre mañana y el domingo en Curitiba.

El Misil Rossi finalizó cuarto en el segundo entrenamiento del Stock Car en Curitiba. Gentileza.

En el segundo entrenamiento de Stock Car en el autódromo de Curitiba, donde la categoría cumplirá la octava y novena fecha de su certamen, Matías Rossi se ubicó cuarto y se mantuvo entre los diez mejores, porque en el primero se ubicó séptimo.

Rossi, quien en la fecha anterior logró su primer podio en la afamada categoría, ratificó que está cada vez más cómodo y se ilusiona con realizar un gran trabajo tanto en las clasificaciones como en las finales.

El piloto del Toyota Corolla N°117 del equipo Full Time Sports completó en la tanda 16 vueltas, una menos que en la sesión anterior, y registró un tiempo de 1m 21s 85/100.

El Misil Rossi, quien lidera el certamen del Súper TC 2000, quedó a 12/100 de Allam Khodair, quien con su Chevrolet Cruze del Blau Motorsport fue la referencia.

“En un incentivo comenzar siendo competitivo, si bien lo más importante será la clasificación, me ilusiono con pelear adelante la final”.

Matías Rossi está cada vez más rápido en el Stock Car.

Mañana, desde las 8:30, se llevará a cabo un ensayo extra y a las 9 comenzará la clasificación de la octava fecha.A las 11 se largará la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios