Autoconvocados de Salud volvieron a marchar en Viedma

Sin precisiones con respecto al "plus Pandemia" que adelantó el gobierno rionegrino, trabajadores mantienen el reclamo de la recomposición salarial.

Casi un centenar de los trabajadores hospitalarios autoconvocados de Viedma se reunieron en el hospital Zatti y marcharon hasta la sede del Ministerio de Salud.

Sin realizar la asamblea prevista en un primer momento, el grupo se concentró afuera del hospital y repitió el recorrido que realizan casi todos los jueves desde mediados de septiembre pasado.

El reclamo por la recomposición de sus salarios se inició este mediodía con una vuelta a la manzana que ocupa el hospital y luego marcharon por las calles Rivadavia y San Martín hasta la sede ministerial.

En el edifico capitalino ingresaron por primera vez desde que se inició el reclamo, permanecieron unos minutos en el hall de acceso y luego se retiraron hacia el hospital por las calles Laprida y Tucumán.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios