Cabrera consiguió su primera victoria en TC 2000

El joven piloto de Catriel dominó de principio a fin en la final de una nueva fecha en el autódromo de Buenos Aires.

Gastón Cabrera largó desde la pole y estuvo adelante desde el comienzo de la prueba del TC 2000. Gentileza.

Gastón Cabrera necesitó de 34 pruebas para conseguir su primera victoria en el TC 2000, que consiguió esta mañana nada menos que en el legendario autódromo Oscar y Juan Gálvez, en Buenos Aires, en la final de la octava fecha del certamen después de un impecable trabajo superando a Rodrigo Aramendía y a Santiago Ventana.

Cabrera, después de lograr su primera pole en la clasificación, se despachó con un trabajo que no tuvo fallas y le permitió llegar a su esperada primera victoria en la categoría, justo en el circuito con más historia que tiene el automovilismo argentino.

El joven piloto de Catriel, con el Citroën C4 que alista la Escudería Fela, largó muy bien y durante las 33 vueltas se mantuvo adelante, aunque nunca pudo alejarse de Aramendía, uno de los candidatos al título.

Cabrera sabía que tenía que aprovechar que largaba desde la pole y fue preciso desde la primera a la última de las 33 vueltas de la final del octavo capítulo en el circuito número 7 del coliseo porteño.

«Estoy feliz, cuesta encontrar las palabras para definir lo que siento. Un esfuerzo muy grande para estar en la categoría, necesitaba la victoria, que por suerte llegó. El agradecimiento para el equipo, los auspiciantes y mi familia, pilares de mi campaña».

Gastón Cabrera se dio el gusto de festejar en Buenos Aires.
Gastón tuvo un auto competitivo y con un manejo impecable lo llevó a la victoria. Gentileza.

En el final, Aramendía fue por todo, porque se le acercó Ventana, pero Cabrera mostró un sólido manejo que le permitió quedarse con su primera victoria en la categoría y avanzar en el certamen, donde a pesar que faltó en una fecha tiene posibilidades de finalizar entre los cinco mejores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios