Grillo busca la victoria en el PGA Tour

El golfista argentino lidera el certamen que se juega en Playa del Carmen, pero aventajando por sólo un golpe a Tom Hoge.

Redacción

Por Redacción

Emiliano Grillo lideró desde el comienzo el certamen que se juega en Playa del Carmen, en una nueva etapa del circuito del PGA Tour. Gentileza.

El golfista argentino Emiliano Grillo iniciará hoy la cuarta y última ronda como único líder del Mayakoba Classic que se juega en Playa del Carmen, México, por el circuito PGA Tour, aunque seguido por el estadounidense Tom Hoge a sólo un golpe, por lo que se espera una cerrada definición del nuevo campeón

Grillo, quien hizo 66 y 63 en las dos primeras vueltas, ayer presentó una tarjeta de 68 golpes, tres bajo el par de la cancha, para un total de 197, menos 16, lo que le permitió mantenerse como líder.

Hoge, quien ayer comenzó su vuelta como uno de los escoltas pero a cuatro impactos del argentino, hizo 65 y quedó a sólo uno de distancia (198), en un gran trabajo.

Detrás se encolumnan el noruego Viktor Hovland (199) y tres estadounidenses, Adam Long, con 200 golpes; y Justin Thomas y Patrick Rodgers, con 201.

El otro argentino que tomó parte del certamen, Fabián Gómez, no pasó el corte clasificatorio con dos vueltas de 76 y 69 (145).

El certamen se lleva a cabo en el Camaleon Golf Club, de par 71, con ausencias de renombre, incluido el estadounidense Dustin Johnson, número uno del mundo; su escolta, el español Jon Rahm; y el estadounidense Tiger Woods.

Hoy se jugará la cuarta y última ronda del certamen con el que volvió a la actividad el PGA Tour, que pondrá en juego un premio de 7,2 millones de dólares.

El certamen mexicano es el penúltimo del circuito del PGA Tour, donde el argentino Grillo buscará su segundo título, antes de la pausa por Navidad.

Grillo tiene la misión de conseguir su segundo título en el circuito del PGA Tour. Gentileza.

Entre el 11 y el 13 de diciembre, casi con seguridad con la presencia de Grillo y Gómez, está previsto el QBE Shootout en Naples, Florida, en Estados Unidos.


Temas

Golf PGA Tour

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios