Salas cargó contra dirigentes de River
Actualizado a las 12:50
Santiago de Chile (dpa) – El delantero Marcelo Salas reconoció que quedó molesto con la dirigencia de River Plate por las condiciones que le exigieron para seguir en la institución, pues pretendía quedarse un año más jugando en el club de Buenos Aires. «No sé si me vi sorprendido, pero el último día, cuando viajé (a Chile), el presidente (José María Aguilar) me dice: 'Te esperamos el 12', y con esa idea me vine.
De ahí nunca más me hablaron. Después se comunicaron con mis representantes y se habló de otra cosa. Aparecieron un par de condiciones que yo no acepté y se acabó todo», expresó el atacante en una entrevista al diario «La Tercera» de Santiago. Al jugador se le consultó si le exigieron una cantidad de partidos, además de una rebaja en el sueldo. Al respecto, afirmó que fue un tema de dineros, pero que a él daba lo mismo y que lo que no le gustó fueron las condiciones que se impusieron.
«No me pareció justo, porque cuando llegué a River nunca les dije denme más o menos, siempre me dio lo mismo. Nunca puse condiciones, por eso no entendí que las pusieran ellos», agrego el «Matador». Al jugador se le consultó sobre si le dolió salir así, especialmente por el cariño que existe con la hinchada de River. «Yo quiero a River Plate por sus hinchas, no por los dirigentes. En el fondo son ellos los que te respetan y con ellos nunca tuve un problema. Hasta el final me corearon», respondió.
Además, comentó que las lesiones y los rumores de una «vida agitada» aportaron a que no siguiera en el club de la banda roja. «Bueno, esos rumores fueron los que me hicieron cansarme de estar allá. Se dijeron tantas cosas que daba hasta risa. Espero que aquí no pase lo mismo. Creo que el verdadero problema fue que sufrí muchas lesiones y que ya no tenía ganas de continuar fuera de Chile», afirmó.
Además, se le preguntó si había tenido la posibilidad de hablar con el técnico, Leonardo Astrada, a lo que respondió negativamente. Agregó que con el único que ha hablado es con el delantero Marcelo Gallardo, quien lo llamó el miércoles pasado. Salas fue requerido sobre si esperaba un llamado de Astrada: «Da lo mismo. Uno tiene que hacer las cosas como las siente. Si yo no he llamado al 'Leo' es porque no lo siento y lo mismo le debe suceder a él. No hay ningún problema, son cosas que no suman ni restan».
Actualizado a las 12:50
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios