Detienen a dos jóvenes tras una denuncia de abuso en Viedma
Se dictó la prisión preventiva domiciliaria por dos meses, mientras se realiza las investigaciones sobre el hecho en el barrio Inalauquen de la capital rionegrina.
La Justicia investiga la denuncia de una joven por abuso sexual durante una fiesta en un domicilio del barrio Inalauquen de Viedma.
La fiscal Yanina Pasarelli, ordenó inmediatamente la detención de dos jóvenes y se dictó la prisión domiciliaria.
Según la información, el abuso sexual ocurrió en una vivienda del barrio Inalauquen, entre las 6 y 8.30 de la mañana del domingo. La joven realizó la denuncia ese día.
Frente a este presunto abuso sexual, fueron detenidos dos jóvenes, entre 18 a 24 de edad por pedido de la fiscal y se realizó un allanamiento.
Se dictó la prisión preventiva domiciliaria y ambas personas llevarán la pulsera electrónica monitoreadas de que no salgan de sus domicilios. En caso de que eso suceda, se eleva un aviso y se endurecen las medidas cautelares.
También se informó que la fiscal volverá a realizar entrevistas, mientras que al mismo tiempo se peritan los teléfonos celulares de los acusados.
La Justicia investiga la denuncia de una joven por abuso sexual durante una fiesta en un domicilio del barrio Inalauquen de Viedma.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios