Ruta 22: cortes y desvíos en Godoy por montaje de pasarelas peatonales

Por el montaje de la pasarela peatonal sobre la ruta 22 en General Enrique Godoy, por una hora se cortará la circulación por el lugar.

Desde las 14 de hoy y por una hora, el tránsito sobre la ruta 22 a la altura de Godoy se cortará por el montaje de una pasarela peatonal ubicada a la altura de la intersección con la calle María Auxiliadora.

Las tareas de instalación de la pasarela peatonal elevada comenzaron el miércoles con la colocación de las rampas de acceso sobre los pilares; mientras que hoy por la tarde continuarán con la colocación de la estructura de hormigón que pasará sobre las calles colectoras y las dos manos de circulación de la ruta.

Por el uso de maquinaria especial para el montaje de las vigas, la circulación por la ruta estará interrumpido por una hora, de acuerdo al programa de trabajo anunciado por Vialidad Nacional; por lo que se establecerán desvíos por las calles colectoras norte y sur.

El corte total a la circulación se hará en el momento en el que comience el izado de la pasarela hasta los pilares de apoyo.

Antes del inicio de las tareas de levantamiento y tras la colocación, se habilitarán desvíos por las calles paralelas a la ruta.

En el caso de los vehículos que circulan en sentido desde Villa Regina hacia General Roca, el desvío comenzará a la altura del acceso este a Godoy, donde ingresarán a la calle colectora norte. Por esta calle deberán transitar hasta la estación de servicios YPF.

En tanto los que circulan desde General Roca hacia Villa Regina, lo harán por la calle colectora sur que estará delimitada con bloques New Jersey para evitar el acceso hacia la ruta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios