Un muerto en el canal de riego

NEUQUEN (AN).- Un hombre de 70 años fue encontrado muerto en el canal de riego principal de Senillosa. El cuerpo lo halló un grupo de jóvenes que se bañaba en el lugar y todo indicaría que la víctima cayó al agua y murió ahogada. El cuerpo apareció alrededor de las 17 en el canal de riego a la altura de la zona del Parque Industrial de esta localidad, según indicaron ayer fuentes policiales consultadas por «Río Negro». Un grupo de jóvenes que se bañaba lo encontró cuando flotaba sobre el agua y la correntada lo arrastraba. Los jóvenes lo arrimaron hacia la orilla del canal con un palo y avisaron a la policía sobre el hallazgo.

Las fuentes indicaron que la víctima sería Juan Muñoz, oriundo de Junín de los Andes y quien trabajaba como peón rural en un chacra del sector conocido como «Diez hermanos». La causas de su fallecimiento aún no fueron esclarecidas.

Las hipótesis es que habría caído desde algunos de los dos puentes que deben atravesarse sobre el canal para ir desde el sector de chacras hacia el centro de la ciudad.


NEUQUEN (AN).- Un hombre de 70 años fue encontrado muerto en el canal de riego principal de Senillosa. El cuerpo lo halló un grupo de jóvenes que se bañaba en el lugar y todo indicaría que la víctima cayó al agua y murió ahogada. El cuerpo apareció alrededor de las 17 en el canal de riego a la altura de la zona del Parque Industrial de esta localidad, según indicaron ayer fuentes policiales consultadas por "Río Negro". Un grupo de jóvenes que se bañaba lo encontró cuando flotaba sobre el agua y la correntada lo arrastraba. Los jóvenes lo arrimaron hacia la orilla del canal con un palo y avisaron a la policía sobre el hallazgo.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora