No especuló, fue al frente y se consagró campeón

Paravano, quien suma más de 15 títulos, festejó en el certamen argentino.

La diferencia de puntos era importante, tenía margen para especular. Las ganas de acelerar pudieron más, lo que lo llevó incluso a pegarse un golpazo. Fiel a su estilo y dando espectáculo, el reginense Franco «Tino» Paravano se consagró campeón argentino de motocross en la categoría Open Class «B», en la décima y última prueba del certamen que se disputó en Villa Gessel.

Paravano no dejó pasar la oportunidad y logró su primer título argentino en motocross, a pesar de su dilatada campaña.

Lo del reginense es bárbaro. A los 32 años, y después de recuperarse de una grave lesión en una de sus manos, abrochó dos títulos en tres semanas. Primero ganó el certamen del Sur de la República, donde lleva siete, y el pasado domingo festejó el primero en el Argentino.

En enduro fue campeón argentino hace diez años y logró cuatro en el regional, acumulando también otros cuatro en supercross.

«Fue una prueba bárbara. En la primera manga venía prendido adelante y me pegué un palo bárbaro. No podía poner en marcha la moto. Por suerte, alcancé a recuperar y terminé quinto en mi categoría, con lo que ya era campeón», recordó Paravano, quien relegó en la definición por el título al cordobés Joaquín Fernández, quinto en la clausura del certamen.

Destacó que «en la otra manga largué último y terminé pegado al ganador Fernando Cabutti. En la suma de puntos terminé segundo».

Paravano señaló que «en la definición me dio una mano la gente de Honda. Estoy muy entusiasmado. Ahora me empiezo a entrenar para los certámenes de verano de supercross».

Otro de los regionales que lució en el cierre del Argentino fue el roquense Santiago Montero, quien hizo doblete en la categoría de 80 cc. «B», demostrando su gran nivel.


La diferencia de puntos era importante, tenía margen para especular. Las ganas de acelerar pudieron más, lo que lo llevó incluso a pegarse un golpazo. Fiel a su estilo y dando espectáculo, el reginense Franco "Tino" Paravano se consagró campeón argentino de motocross en la categoría Open Class "B", en la décima y última prueba del certamen que se disputó en Villa Gessel.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora