TC Pista Mouras: Ochoa y Benítez compartirán la quinta fila en la final de La Plata

Los pilotos regionales no pudieron concretar una buena serie el sábado e intentarán mejorar mañana.

Joaquín Ochoa y Fabrizio Benítez tuvieron la posibilidad de pelear adelante en sus series, pero se complicaron por lo que este domingo a las 12.35 compartirán la quinta fila de la final de la novena fecha del TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata. 

Luego de otra gran clasificación, donde quedó tercero, el viedmense Ochoa se complicó en el comienzo de la primera serie, en la que largó en la fila inicial. Cuando se acomodaron apareció en el décimo lugar. 

Con el Ford del Catalán Magni Motorsport, Joaquín demostró que tenía un auto para pelear adelante y fue avanzando hasta terminar quinto en la serie que ganó con comodidad Jeremías Schialchi, escoltado por Lautaro Piñeiro y Gerónimo Gonnet. En la misma serie estuvo Juan M. Nimo, quien clasificó 19 y después de largar en el fondo terminó en el undécimo lugar, superando otro examen en su segunda prueba desde que regresó a la actividad. 

Benítez largó en primera fila la segunda serie y se mantuvo como escolta de Gaspar Chansard hasta que se fue relegado, quedando en el quinto lugar. Se impuso Ramiro De Bonis, el cómodo líder del certamen. 

Este domingo a las 12.35 se largará la final, que promete un gran espectáculo por el buen nivel de varios de sus protagonistas. Tanto Ochoa como Benítez cuentan con autos muy rápidos, por lo que si evitan los golpes pueden pelear por la victoria. 

En el TC Mouras, donde la pole quedó para Alfonso Domenech, decidió no participar Nicolás Montanari, disconforme con el rendimiento de su auto. Hoy se disputarán las dos series y la final. 

Valentín Jara avanzó bien en la primera final después de largar undécimo y terminó en un valioso sexto lugar en el autódromo de La Plata, en la novena fecha del certamen. Hoy desde las 11.50 se cumplirá la segunda prueba, en la que moverá penúltimo y la tendrá que remar. Logró su primera victoria Genaro Rasetto. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios