A cancha llena, ganó Ameglio

Más de 200 aficionados jugaron el torneo Apertura en el Comahue. En damas, triunfó Miriam Mancini.

NEUQUEN (AN). – Más de 200 golfistas, una cancha en impecable estado y definiciones ajustadas en varias categorías, le pusieron el marco al torneo Apertura del Comahue Golf Club. Carlos Ameglio, uno de los que bajó el par, fue e mejor en la división de bajo handicap. Mientras, en damas se destacó Miriam Mancini.

Nicolás Alvarez, el único de los regionales que no juega con ventaja, tiene handicap 0, ganó el premio al score gross al concluir con 151 impactos.

Ameglio finalizó los 36 hoyos medal play con 136 golpes netos, producto de dos vueltas de 67 y 69 impactos, para el cuatro menos.

Luis Jurijiw fue el escolta, porque se cayó el domingo último cuando entregó una tarjeta con 76, ya que el pasado sábado había logrado un notable 62-.

En 24 a 36 hubo desempate automático, porque igualaron en 135, Víctor Poll'a y Pablo Díaz. El primero hizo un mejor segundo recorrido.

En damas, de 0 a 28, Mancini terminó con 147 y estableció claras diferencias. En la de alto handicap, hubo empate entre Melania Bajo Geijo y Delfina Torres, con 152 golpes, y se definió en favor de la primera por los últimos 18 hoyos (76 a 78).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios