El saldo de la violencia

NEUQUEN (AN).- El saldo de la violencia postpartido entre Centenario e Independiente por el Argentino B, fueron once hinchas demorados, tres agentes policiales heridos y dos móviles de la fuerza dañados.

Además, la lógica conmoción que se produjo en el barrio Sarmiento, cuyas calles fueron escenario de la refriega y el malestar de los simpatizantes que se «comieron» los gases sin tener ninguna responsabilidad.

Los hechos que se produjeron en la cancha de Centenario fueron provocados por los mismos seguidores del equipo de la «Colonia», que intentaron salir antes de la popular para ir tras los hinchas de Independiente que, de acuerdo al operativo dispuesto, se estaban retirando antes.

También tiraron algunos proyectiles contra la zona de vestuarios y eso provocó la reacción de los efectivos de la Comisaría Quinta, que dispersaron a los revoltosos con balas de goma y gases lacrimógenos.

Otra jornada negra para el Argentino B que ya tuvo incidentes en varias ciudades y con diferentes protagonistas. Un tema que requiere una urgente atención por parte de las autoridades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios