Delbonis pisó forme en el comienzo del ATP 250 de Gstaad

El argentino ratificó que pasa por un muy buen momento y avanzó a los octavos de final en el certamen suizo.

Federico Delbonis ratificó que pasa por un gran momento y avanzó a los octavos de final en el ATP 250 de Gstaad, en Suiza. Gentileza.

Federico Delbonis avanzó hoy a los octavos de final del legendario ATP 250 de Gstaad, en Suiza, después de superar con un buen juego al local Leandro Riedi y Juan M. Cerúndolo, en su regreso al circuito, quedó eliminado en la ronda inicial.


Delbonis, en el lugar 46 del ranking mundial de la ATP, consumó su victoria sobre Riedi, por 6-3 y 6-3, y estiró su récord a 23 triunfos sobre polvo de ladrillo en lo que va del año, siendo junto al griego Stefanos Tsitsipas los líderes en la superficie.


El argentino, quien recuperó su nivel desde que se sumó como entrenador Mariano Hood, jugará su próximo partido ante el francés Hugo Gastón, quien eliminó en la ronda inicial a JM Cerúndolo, en su regreso al circuito después de varios meses sin actividad, por 6-4 y 6-2.


El otro argentino en el certamen es Juan I. Londero, quien enfrentará al holandés Tallon Griekspoor.El ganador enfrentará al francés Benoit Paire, después de superar al eslovaco Josef Kovalik, por 6-3 y 7-6 (7/2).

JM Cerúndolo volvió al circuito con una derrota frente al francés Hugo Gastón en el certamen de Gstaad. Gentileza.


El ATP 250 de Gstaad, que repartirá premios por 481.270 euros, tiene como máximo favorito al título al canadiense Denis Shapovalov, y desde que comenzó a disputarse en 1968 consagró como campeones a Guillermo Vilas en 1974 y 1978; José L. Clerc en 1982; Martín Jaite en 1990, y Gastón Gaudio en 2005.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios