El Cuti Romero está en el radar del Barcelona

El defensor argentino, quien fue comprado por el Atalanta a la Juventus en 16 millones de euros, es pretendido como refuerzo por el club catalán.

Cristian Cuti Romero está en la mira del Barcelona, que necesita de refuerzos para recuperar su protagonismo. Gentileza.

El defensor Cristian Cuti Romero, una de las figuras del seleccionado argentino que se coronó campeón de la Copa América, podría dejar el Atalanta, de Italia, para continuar su campaña deportiva en el Barcelona de Lionel Messi, según lo reveló hoy la prensa catalana.

«La posibilidad de que Samuel Umtiti y Clément Lenglet salgan del Barcelona está sobre la mesa y es por eso que el club azulgrana buscará otro central. El elegido sería el argentino Cristian Romero», destacó uno de los medios deportivos más destacados de España

La prensa italiana no se quedó atrás acerca del futuro del Cuti Romero y reveló que los dirigentes del Barcelona «siguen con mucha atención» la situación del destacado defendor argentino con el Atalanta, después de su notable trabajo en la pasada Copa América.

Romero fue uno de los jugadores más destacados en la Copa América ganada por Argentina y el Atalanta no dudó en pagar a la Juventus los 16 millones de euros de opción de compra del futbolista, que estaba a préstamo, aunque en este momento el Barcelona está interesado en llevárselo.

Romero, quien empezó a jugar en Belgrano, fue comprado por el Atalanta, aunque podría sumarse al Barcelona. Gentileza.

Romero inició su campaña deportiva en Belgrano (Córdoba) y luego pasó al Genoa, que lo vendió a la Juventus, donde nunca llegó a jugar debido a que lo cedió a préstamo al Atalanta, donde rindió en gran nivel, fue citado por Lionel Scaloni para el seleccionado argentino y se ganó la consideración de clubes más importantes como el Barcelona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios