Matthew Perry, el depresivo

LOS ANGELES, (AFP).- El actor estadounidense Matthew Perry, reconocido como Chandler Bing en la serie «Friends», será un personaje oscuramente depresivo en una comedia bajo la batuta de productores jóvenes e independientes, anunció el suplemento «Hollywood Reporter».

En el filme titulado «Numb» («Entumecido»), Perry, de 36 años, se meterá en la piel de un guionista que cae en un pozo depresivo y que en un proceso de enajenación total intenta dar con un gran amor, según anticipó el suplemento especializado. Descrita como una comedia negra, la obra contará con la dirección del hasta ahora guionista canadiense Harris Goldberg, de 33 años, quien hará su debut como director para la gran pantalla.

Perry, en el reparto de decenas de películas, sobre todo comedias con el sello inconfundible de Hollywood, fue durante 10 años el mortificado Chandler, en la exitosa serie de televisión «Friends», que protagonizaron hasta 2004 Jennifer Aniston (Rachel), Courtney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey) y David Schwimmer (Ross).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios