Rácing no se repone: le fue mal en Santa Fe
Perdió con Unión y sigue en el fondo de la tabla.
SANTA FE (DyN) – Lo de Rácing Club ya es subterráneo: perdió anoche ante Unión 2-0 y quedó debajo de todos en la tabla del torneo Apertura, con el agravante de que su promedio también se complica fecha tras fecha.
De los dos equipos necesitados el que levantó un poco la cabeza fue Unión, quien con esta victoria llegó a los cinco puntos, once menos que el líder Ríver Plate, que todavía por este séptimo capítulo debe visitar a Los Andes, en Lanús.
Rácing sigue con apenas dos insignificantes unidades, consecuencia de empates ante Chacarita y Boca Juniors.
El equipo de Alberto Jorge todavía tiene incompleto un cotejo ante Argentinos Juniors, en Avellaneda, que por el temporal fue suspendido a los 2 minutos del segundo tiempo cuando igualaba sin goles.
El triunfo a Unión se lo dio Daniel Tilger por partida doble, uno en cada capítulo.
A los 24 minutos del primer período, Tilger batió a Gastón Sessa al cabecear de pique al suelo, favorecido por el descuido de los defensores, en especial de Javier Musa, un centro frontal que mandó Ariel Donnet.
El tanto decisivo de Tilger fue a un minuto del epílogo, al resolver un contraataque con un remate bajo y cruzado.
Los albicelestes se quedaron con un jugador menos desde los 34 minutos del segundo tiempo, cuando el zaguero Leonardo Tambussi adelantó su marcha hacia los vestuarios por doble amonestación.
Durante la primera etapa Unión fue dominador desde el principio y mereció una diferencia todavía más importante de la que consiguió.
Los santafesinos se apoderaron de la pelota y dispusieron de amplias facilidades para inquietar a un Rácing de fondo tan franqueable.
Hubo un cabezazo cruzado de Andrés Silvera que desvió el ex guardavalla de Ríver Plate arrojándose hacia la derecha.
Rácing durante esa etapa apenas si le generó alguna preocupación a su adversario con remates desviados por el uruguayo Marcelo Saralegui y el chileno Manuel Neira.
En el segundo tiempo el equipo de Nery Pumpido se retrasó en el campo y Rácing lo empujó sin demasiadas ideas, con más actitud que con fútbol.
Así y todo, el visitante casi no tuvo oportunidades, como excepciones, una media vuelta de Alfredo Moreno que atajó Hernán Castellano y un envío de Neira que el arquero mandó al córner.
Eso sí, Rácing casi empata a los 43 minutos, cuando disparó con potencia Gustavo Arce, pero Castellano respondió en plenitud.
SANTA FE (DyN) - Lo de Rácing Club ya es subterráneo: perdió anoche ante Unión 2-0 y quedó debajo de todos en la tabla del torneo Apertura, con el agravante de que su promedio también se complica fecha tras fecha.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios