Joven argentino fue detenido en España por crimen de vagabundo

MADRID (AP).- Un argentino de 27 años fue detenido en España acusado de matar a un vagabundo por venganza, dijeron ayer las autoridades. La detención ocurrió en la ciudad meridional de Málaga.

El individuo fue arrestado junto con dos mujeres sospechosas de complicidad en el homicidio.

La policía dijo que el argentino, identificado sólo como M.A.L.C., presuntamente golpeó la semana pasada a Antonio Paz Pérez por venganza. La víctima murió a causa de los golpes recibidos.

Una información policial indicó que el sospechoso había recorrido la ciudad el 18 de octubre en un automóvil rojo acompañado de su hermana de 35 años y una amiga de 19, para vengarse de Paz Pérez, que presuntamente atacó o amedrentó a uno de sus familiares.

 

Golpes en la cabeza

 

Tras localizar a Paz Pérez, según la policía, el acusado se bajó del automóvil y comenzó a golpear a la víctima en la cabeza.

Paz Pérez murió esa misma tarde en un hospital local.

Tres vagabundos han sido golpeados o muertos en Málaga el último mes, aunque un caso fue considerado posteriormente un accidente, dijo un funcionario gubernamental de esa ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios