Telerman teme campaña negra y dice que no es homosexual

El jefe de gobierno porteño, Jorge Telerman, no descartó ayer que pueda ser objeto de una «campaña sucia» del kirchnerismo, al expresar que «es posible que haya algunas picardías» durante la campaña electoral para elegir nuevo titular comunal.

En una indirecta alusión para definir por dónde podrían venir los ataques salió a aclarar que «yo no soy homosexual».

Telerman, además, criticó implícitamente al competidor que cuenta con el público apoyo del presidente Néstor Kirchner, al expresar que no cree en los «padrinazgos políticos» y no se considera «kirchnerdependiente».

El actual jefe porteño, además, minimizó a Filmus, al señalar que en realidad su rival «es el macrismo» ya que «la discusión» durante la campaña electoral «tendrá que ver con el modelo de ciudad que quieren los porteños».

Telerman se mofó del apodo de «afrancesado» con el que se autodefinió públicamente, al expresar que incluso sus amigos le preguntan si es homosexual, lo que según dijo, le provoca risa.

Haberse definido en un reportaje como «afrancesado», al aludir a sus finos modales, según evaluó, «inhibió una posible campaña negra» en su contra, aunque dijo reírse «de los comentarios sobre que soy homosexual».

«Me parece aberrante la homofobia, pero aun así, para quienes pensaban en esa campaña negra, lamento decirles que no soy homosexual», aclaró Telerman, en una entrevista publicada ayer por el matutino La Nación.

Adelanto que «es posible que haya algunas picardías» durante la campaña, aunque dijo esperar que «no se pasen de la raya». (DyN)


El jefe de gobierno porteño, Jorge Telerman, no descartó ayer que pueda ser objeto de una "campaña sucia" del kirchnerismo, al expresar que "es posible que haya algunas picardías" durante la campaña electoral para elegir nuevo titular comunal.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora