Conocé dónde y cómo sigue la vacunación este domingo en Neuquén

Continúa la aplicación de primera, segunda y tercera dosis a demanda. Conocé en cuáles dispositivos.

Redacción

Por Redacción

La campaña de vacunación contra el coronavirus continúa este domingo en la provincia de Neuquén. En los diferentes dispositivos se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis de todos los laboratorios. Será sin turno previo.

El ministerio de Salud vacunará a través de las siguientes estrategias: aplican primeras dosis desde los tres años, segunda aplicación de todas las vacunas para quienes cumplieron cuatro semanas desde la primera y terceras de refuerzo para mayores de 12 años que hayan transcurrido cuatro meses desde que completaron el esquema. Respecto a la dosis adicional, recomiendan acercarse al centro de vacunación y consultar si corresponde aplicársela.

Los que aún no recibieron la primera dosis, pueden hacerlo anotándose en la página del ministerio.

Se colocarán dosis este domingo en:

_Neuquén:
En el  Estadio Ruca Che de 8 a 14.
En la Feria Ohana (Río Senguer Nº 746) de 17:30 a 22.

_El Cholar: en el hospital, de 16 a 19.

_Picún Leufú: en la fiesta del choclo y las humitas, de 10 a 20.

_Senillosa: en el hospital de 9 a 13

_San Martín de los Andes:
En la posta sanitaria Xamun Weney, de 11 a 16.
En el centro modular, de 9 a 13.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar