Mañana irásin la TV

La Asociación de Clubes aclaró que el cuarto enfrentamiento de la serie final por la promoción en el TNA, entre Independiente y Pedro Echagüe, que se disputará mañana en la «Caldera» no será televisado en directo.

En un comunicado, la AdC informó que «la decisión de no transmitir por televisión el partido fue tomada de manera unilateral por la empresa televisiva Corinto Producciones».

De acuerdo a lo informado, la medida va en contra de lo acordado mediante el contrato que en su momento suscribieron la Asociación y la empresa Trisa.

La entidad que maneja el básquet profesional en el país, afirma además que «esta situación provoca un evidente perjuicio a nuestra imagen y lamenta que la gran cantidad de público que en todo el país acompaña la actividad del básquetbol se vea privada de disfrutar de una instancia decisiva del TNA, que entrega nada más y nada menos, que el pase a la máxima categoría de la Liga Nacional».

En definitiva no habrá televisión, en un juego definitorio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios