Romeo y Bilos, muy lejos del clásico

El preparador físico Oscar Dean admitió que Daniel Bilos y Bernardo Romeo «no estarán al 100 por ciento» de su condición atlética para el partido del domingo ante River.

«Si bien es odioso hablar de porcentajes, no creo lleguen a estar disponibles como el resto del plantel, aunque hay que decir que ambos han mejorado notablemente sus condiciones físicas desde que arribaron», agregó el PF de San Lorenzo.

Para el colaborador del Ramón Díaz ambos están «en una situación de poder empezar a afrontar minutos de juego en la competencia directa pero no con las mismas posibilidades los 90 minutos».

Distinta es la situación de Juan Manuel Torres, que ya jugó porque «hemos logrado en poco tiempo que el jugador esté a disposición del cuerpo técnico», finalizó. Ante esto, el «Pelado» se tendrá que seguir con la misma base que jugó las dos primeras fechas y el cruce ante Arsenal, por la Sudamericana.

Los once anti-River: Orión, Tula, Méndez, Aguirre y Jonatan Bottinelli; Rivero, Hirsig, Torres y Ferreyra; Fernández y Silvera.

En cuanto a los nuevos, Juan Carlos Menseguez ya está en Buenos Aires y su incorporación está al caer, y también se acerca a Boedo el lateral izquierdo Lautaro Formica, libre de Newell's.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora