Unidos por la felicidad

Uno, hace meses que lo único que quería era jugar en Boca. El otro, no lo esperaba, pero está feliz de serlo desde ayer. Leandro Gracián y Gabriel Paletta, de ellos se trata, no sólo están unidos por la misma camiseta, también por el mismo sentimiento, el de felicidad. «La verdad es que estoy muy contento, feliz porque confiaron en mí», reconoció Gracián tras firmar su contrato con el club 'xeneize'. «Estoy muy feliz, contento, y llego a Boca con las mejores expectativas, fueron las primera palabras de Paletta, ayer.

Por otra parte, el ex volante de Vélez, afirmó que el hecho de conocer a Miguel Russo, le permitirá lograr una rápida adaptación. «Creo que tengo una pequeña ventaja, que es el hecho de conocer al técnico que me tuvo en Vélez, y eso tal vez me permitirá una rápida adaptación», dijo Gracián. Al ser consultado si será el reemplazante «natural» de Riquelme, respondió tajantemente:» Román es irreemplazable». «Yo lo que deseo es que ojalá pueda rendir lo que se espera de mí».

Gabriel Paletta dijo que llega al club «con las mejores expectativas» y «sabiendo lo que quiere el hincha, que es pelear todos los torneos que se jueguen y lograr títulos», afirmó. «Para mí y creo que para cualquier futbolista es importantísimo jugar en Boca y por eso no me importan lo que digan los demás», concluyó el ex Banfield.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios