La otra amenazade la 'Academia'

Molesto y muy irritado por lo sucedido. De qué otra manera podría sentirse Gustavo Costas después de que San Lorenzo le transformara el 3-0 a favor en un 4-3 en contra.

«No puedo creer lo que pasó» fue una de las pocas frases que se le escucharon al entrenador de la Academia, sin ocultar su fastidio por lo sucedido en el Nuevo Gasómetro en la noche del martes. Racing no pudo seguir en subida luego de la gran victoria ante Newell's (2-0), por la cuarta fecha, que le hubiera significado llegar con el ánimo por las nubes al clásico del domingo frente a River

Pero en medio del enojo del pueblo racinguista, aparece un aspecto que se deberá comenzar a tener en cuenta, a pesar de que aún queda mucho rodaje. Sin presentarse todavía como una amenaza real, pero si como una alarma, la 'Academia' está hoy por hoy en la Promoción junto a Rosario Central.

Si bien van recién cinco fechas y todavía queda todo el Clausura '08 por disputar, momento en que quedará determinada la temida 'zona roja', los números por ahora no ayudan para apaciguar la tormenta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios