Menem y Bolocco ya comenzaron a disfrutar de su “luna de miel”

La pareja derrochó muy buen humor en el Llao Llao. El ex presidente jugó al golf junto a Constancio Vigil. No se privaron de nada a la hora de comer y beber.

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Carlos Saúl Menem y Cecilia Bolocco disfrutaron de una amena jornada en el la región del Llao Llao. Si bien la jornada se presentó fresca y ventosa ambos se mostraron de muy buen humor y no se dejaron influir por la meteorología. Desayunaron en la suite Nahuel Huapi del hotel cinco estrellas y cancelaron la excursión lacustre por el lago.

Menem junto al empresario Constancio Vigil jugaron al golf y pese al viento recorrieron los 18 hoyos. Posteriormente almorzaron en el hotel y por la tarde emprendieron una excursión por el Circuito Chico.

El viernes por la noche la pareja concurrió a cenar al restaurante El Patacón, ubicado sobre la avenida Llao Llao, a 19 kilómetros del hotel. Carlos y Cecilia concurrieron acompañados por Constancio Vigil, el titular de la empresa Cresta Roja, dos empresarios del golf y dos amigos de Cecilia, todos acompañados por sus esposas. Arribaron a las 21.30 para dirigirse a la galería de arte del establecimiento, donde saborearon un pisco sauer y pudieron apreciar las obras de Alejandro Jurczuk, taraceas artísticas realizadas con maderas de la zona, las cuales reproducen paisajes de la región. Posteriormente Menem ingreso al restaurante y saludó a los clientes que se encontraban cenando en el lugar. En todo momento se mostró muy jovial y en algunas mesas dialogó brevemente con los comensales.

Después de ello, en compañía del titular del restaurante, Mario Remiro, eligió los vinos para la cena. El lugar tiene una selecta bodega, con los mejores vinos argentinos. En materia de tintos se decidieron por el merlot Rutini y en blanco el chardonay de Familia Bianchi. El grupo se ubicó en una mesa preparada en inmediaciones del hall, que fuera inaugurado el verano pasado y el cual Menem aún no conocía. En entrada la mayoría de los comensales optó por la trucha marinada o el jamón de ciervo. Posteriormente Carlos y Cecilia optaron por las pastas. Ella eligió canelones florentinos y el probó los tagliateles con casse de tomate y albahaca. Como postre él pidió una tulipa casera con cremas heladas de Freddo y ella probó “suicidio de chocolate”.

Durante la velada Menem consultó a Mario Remiro sobre los motivos de la venta del restaurante, el cual se realizó a un grupo inversor norteamericano. Fue informado que hasta el presente sólo se abono la seña de la venta. El ex presidente invitó a los propietarios del restaurante que visiten su residencia de Anillaco, lo cual se realizaría en febrero próximo.

Después de la cena todos se dirigieron al Hall donde permanecieron hasta la 1.30. Anoche Menem Bolocco, al igual que sus amigos, optaron por permanecer en el hotel, donde disfrutaron de una cena show preparada especialmente para ellos.

Si bien Carlos Menem y Cecilia Bolocco visitan esta ciudad simplemente como “turistas”, disfrutan de algunos beneficios que su fama. Su presencia prestigia los lugares que visitan.

Trascendió que en momentos que uno de los integrantes de la comitiva que cenó en el restaurante El Patacón se propuso abonar la cuenta del grupo, entregó a la moza una tarjeta American Express. Sucede que el establecimiento en ese momento no trabajaba con dicha tarjeta, por lo cual su titular, optó por invitar a los presentes y evitar así requerir otra forma de pago.

Los novios suspenden el compromiso hasta nuevo aviso…

La novia del ex presidente Carlos Menem se hizo un tiempo ayer para seguir la prensa de su país, que por estos días la tiene como blanco de la información sensacionalista. Uno de esos diarios, “Las últimas noticias” informó ayer que la pareja pospuso el compromiso y anuncio de casamiento inminente para calmar los arrebatos de Zulemita.

Varios medios chilenos habían señalado en los últimos días que el intercambio de anillos de la pareja se llevaría a cabo hoy domingo en un exclusivo hotel de Santiago y que contaría con la presencia de 50 invitados, entre familiares y figuras de televisión chilena.

Sin embargo, ayer aparecieron -en Santiago y Bariloche- sendos desmentidos de parte de la familia de la ex Miss Universo y de asesores del político argentino.

De acuerdo a “Las Ultimas Noticias” de Santiago, hubo artistas chilenos que confirmaron que habían recibido partes para la ceremonia, a la que incluso estaba invitado el animador “Don Francisco”, pero que se canceló para evitar nuevas y furibundas apariciones en los medios argentinos de la hija del novio.

Citando a “un cercano al ex mandatario”, el rotativo señala que Menem quiero solucionar primero el conflicto con Zulemita ya que nuevas intervenciones de ella podrían complicarle su panorama político.

El matutino asevera que por esta vez, el ex presidente aceptó el consejo de sus asesores de esperar a comprometerse con Bolocco hasta que se calmen las aguas con Zulemita, ya que sus actitudes podrían perjudicar su imagen al hacerlo aparecer ante la opinión pública de su país como un padre indolente.


SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Carlos Saúl Menem y Cecilia Bolocco disfrutaron de una amena jornada en el la región del Llao Llao. Si bien la jornada se presentó fresca y ventosa ambos se mostraron de muy buen humor y no se dejaron influir por la meteorología. Desayunaron en la suite Nahuel Huapi del hotel cinco estrellas y cancelaron la excursión lacustre por el lago.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora