Kaká, el centro de atención

Diego Maradona dijo que Boca se consagrará campeón del Mundial de Clubes si logra anular Kaká, el jugador más determinante de los italianos.

«Si lo anulamos, la copa es nuestra. Esa es la clave y no tengo dudas. Kaká demostró ser el mejor jugador del mundo y lógicamente el equipo gira en torno a él», afirmó Diego.

El «10» también se mostró confiado, volvió a opinar que «Russo deber seguir como entrenador de Boca» y le reclamó un gol a Palermo. «Ojala que Martín pueda convertir», finalizó.

 

» Maldita uña. Kaká se entrenó en solitario durante la práctica de ayer, a causa de una dolencia en una uña, pero ello no le impedirá jugar.

«Está muy bien, molesto, pero jugará sin problemas'', dijo el técnico Carlo Ancelotti.

El brasileño sufrió la rotura de una uña en la semifinal el jueves ante Urawa Red de Japón y simplemente se prefirió no exponerlo a un golpe involuntario.

Otro que practicó por separado fue Alessandro Nesta con un golpe, pero en principio tampoco se perdería la final.

 

» Como Marco. Kaká llega el duelo en su punto justo, recientemente elegido

«Balón de Oro» como mejor jugador de la temporada y en la búsqueda de un record que ya tiene Marco Van Basten, quien en 1989 recibió ese honor además de ganar la Champions, la Supercopa y la Intercontinental.

 

» Hasta el 2013. El brasileño renovará su contrato con el Milán hasta 2013, aseguró el dirigente Adriano Galliani, en una entrevista publicada ayer por el diario español «Marca». Kaká, de 25 años, firmará un nuevo vínculo el 30 de junio y cobrará 9 millones de euros por temporada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios