Gran Hermano 2022: quién ganó la prueba del líder y la nueva nominación espontánea

La prueba consistió en una competencia de equilibrio y resistencia. Los detalles.

Se realizó anoche una nueva prueba del líder en Gran Hermano 2022. Consistió en una competencia de equilibrio y resistencia. Los participantes fueron divididos en parejas y debían permanecer el mayor tiempo posible sobre unas tarimas.

En ese contexto, las duplas semifinalistas fueron las de Thiago y Agustín, por un lado, y Maxi y Romina, por el otro. Así, mientras se emitía El Debate, Santiago Del Moro anunció que la prueba se definiría en vivo.

Avanzada la competencia, la consigna fue que los participantes levantaran un pie para sumarle dificultad. Así, la pareja de Agustín y Thiago fue la que logró ganar la competencia. Cabe recordar que el liderazgo de la semana permitirá salvar a uno de los nominados de la placa.

Sin embargo, minutos después se anunció que había un VAR. Allí se mostró una imagen en la que se veía que en la última etapa de la competencia, Frodo apoyó por un instante la pierna que debía tener levantada. Por ese motivo Agustín y Thiago quedaron descalificados y los finalistas fueron Romina y Maxi. Finalmente Romina ganó la prueba y es la nueva líder de la casa.

Gran Hermano 2022: nueva nominación espontánea


En El Debate de Gran Hermano 2022, el conductor Santiago del Moro reveló que hubo una nueva nominación espontánea. Si bien no contó quién la había hecho, la redes estallaron especulando quién había usado la herramienta. En ese contexto, muchos usuarios notaron que Maxi, tras la eliminación de Juliana estuvo rondando el confesionario.