La llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita todavía no está confirmada

El director deportivo del All Nassr aseguró que "hay que esperar", al referirse a la negociación con el astro de Portugal.

Redacción

Por Redacción

Cristiano Ronaldo sigue sin club y se demora su desembarco en el fútbol de Arabia Saudita, porque es una negociación compleja. Gentileza.

La anunciada llegada del portugués Cristiano Ronaldo al Al Nassr de Arabia Saudita todavía no esta confirmada, según el director deportivo del club árabe Marcelo Salazar, quien aseguró esta mañana que, por el momento, “hay que esperar”.

“No puedo afirmar ni sí ni no”, comentó Salazar en relación con la contratación de CR7 en una entrevista concedida al portal Flashscore, en la que el dirigente admitió que se trata de una negociación de “enorme magnitud”.

Salazar precisó que “vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Se trata de una negociación de enorme magnitud, no sólo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores”.

El responsable del equipo abordó las críticas a la supuesta baja competitividad de la Liga saudí y afirmó que “criticar lo que se ignora es muy fácil, por lo que esperamos terminar las negociaciones”.

El afamado Cristiano Ronaldo lleva varios meses negociando con el Al Nassr después de desvincularse del Manchester United. Gentileza.

Cristiano Ronaldo, quien está sin club después de desvincularse del Manchester United, lleva varios meses dialogando con el Al Nassr y, según la prensa española, el fichaje “sería inminente” aunque, cuando se lo consultó durante el Mundial, el futbolista de 37 años negó esa posibilidad.


Cristiano Ronaldo sigue sin club y se demora su desembarco en el fútbol de Arabia Saudita, porque es una negociación compleja. Gentileza.

La anunciada llegada del portugués Cristiano Ronaldo al Al Nassr de Arabia Saudita todavía no esta confirmada, según el director deportivo del club árabe Marcelo Salazar, quien aseguró esta mañana que, por el momento, “hay que esperar”.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar