Palermo movilizó a los aficionados del Villarreal

El goleador argentino llegó a Valencia en medio de una auténtica locura colectiva.Unos mil simpatizantes esperaron al nuevo ídolo con globos, bombos y megáfonos.

VALENCIA (EFE) – El delantero argentino Martín Palermo, flamante incorporación del Villarreal, llegó al aeropuerto de Valencia en medio de una auténtica locura colectiva de los más de mil aficionados que se dieron cita para recibir a su nuevo ídolo.

Seiscientos simpatizantes se trasladaron en omnibús desde Villarreal al aeropuerto valenciano de Manises, separado por poco más de sesenta kilómetros, mientras que el resto lo hizo en autos particulares.

Al grito de “Palermo, Palermo” y “aquí llegan sus goles” los aficionados, fácilmente identificables por sus prendas y banderas amarillas del club, esperaron durante más de dos horas la llegada del futbolista argentino provistos de collares, globos, bombos y megáfonos.

Palermo llegó en un vuelo procedente de Madrid, acompañado por José Manuel Llaneza, consejero delegado del club.

Una nube de cámaras y periodistas, entre ellos varios de Argentina, envolvió a Martín Palermo, quien tan sólo contestó a dos preguntas debido a que el club tenía pactada una entrevista del futbolista en exclusiva con el canal autonómico de televisión.

Entre el centenar de periodistas que se dieron cita en el aeropuerto valenciano en la llegada de Palermo se encontraba un equipo del programa de televisión argentino “El Rayo”, que puso la nota de humor al querer regalarle un jamón al delantero.

Una vez que había desembarcado todo su pasaje, Palermo hizo acto de presencia y su aparición precisó de un cordón policial ante una marea de aficionados que buscaban un hueco para ver a su ídolo. Antes, el delantero firmó autógrafos a todos los trabajadores del aeropuerto que se acercaron hasta él.

El nuevo jugador del Villarreal, quien firmó para lo que resta de temporada y otras cuatro campañas, sólo estuvo a la vista de los aficionados poco más de tres minutos, ya que se subió a un auto particular que lo trasladó hasta Canal 9.

El vehículo fue escoltado por la Policía Nacional, que había enviado una dotación de cuatro furgones para preservar la seguridad del jugador argentino.

“Tanto rato para tan poca cosa”, se lamentó Esteban Folgado, presidente de la Agrupación de Peñas del Villarreal, aunque añadió que como ya preveían que sucedería así “trasladaremos la fiesta hasta la Televisión Valenciana”.

Fernando Hidalgo, miembro de la empresa que representa a Palermo y dirige Gustavo Mascardi, se mostró sorprendido por el espectacular recibimiento.

“Esperaba algo porque la gente del Villarreal ya me había comentado que sería muy bien recibido, pero la verdad es que nunca pensaba que habría tanta gente”, aseguró Hidalgo.

El representante expresó que ya había hablado con Palermo a su llegada a Madrid, antes de tomar el enlace hacia Valencia y que le anticipó lo que le esperaba en Manises.

Habrá más de cien periodistas en la presentación

VILLARREAL (Télam-SNI).- Más de cien periodistas de diferentes medios de todo el mundo se acreditaron para la presentación, por parte del Villarreal, de Martín Palermo y Gustavo Barros Schelotto, que se realizará hoy en la ciudad deportiva del club español.

Manuel Llorca, jefe de relaciones públicas del Villarreal, señaló que “el principal inconveniente es que todavía se desconoce el número total de periodistas, ya que muchos de los medios argentinos no formalizaron aún su pedido”.

Llorca reconoció que el “boom Palermo”’ superó las previsiones del club, por lo que se cambió el lugar de la presentación.

El lugar previsto originalmente era la sala de prensa de la ciudad deportiva, con capacidad para cincuenta personas. Por ello, el acto se realizará ahora en el restaurante de la misma ciudad.

Sólo los partidos de primera por la Liga ante el Real Madrid, Barcelona o Valencia superaron el número de acreditaciones de prensa que se solicitaron para la presentación de Palermo.

Entre sorprendido e ilusionado por el recibimiento

VALENCIA (EFE).- Martín Palermo, quien llegó ayer a España para incorporarse al Villarreal, se mostró “sorprendido e ilusionado” por el masivo recibimiento que le tributaron los simpatizantes de su nuevo equipo y aseguró que espera poder devolverles con su juego y sus goles todo el cariño que le demostraron.

Más de mil seguidores del Villarreal acudieron al aeropuerto de Manises, en Valencia, para darle la bienvenida al nuevo delantero de su equipo, en lo que se convirtió en una auténtica “fiesta amarilla”, color identificativo del club villarrealense.

“Estoy muy feliz por este recibimiento que me ofreció la gente de Villarreal y ojalá que se lo pueda devolver en el campo de juego”, señaló el delantero argentino, quien aseguró que está “muy contento por llegar a un club que tiene aspiraciones por hacer bien las cosas”.

Palermo destacó el “gran esfuerzo” que había realizado el Villarreal para que su contratación se hiciera realidad e insistió en que se encuentra “muy feliz” por la gran expectativa que se creó con su incorporación.

Por otra parte, el técnico del Villarreal, Víctor Muñoz, aseguró ayer que espera poder contener la ansiedad que rodea al plantel por la llegada del goleador argentino , para que la misma no influya en el rendimiento del equipo.

“Volvimos a los entrenamientos y se nota en el ambiente, por los hinchas y por la prensa, que hay mucha expectativa por la llegada de Palermo. Creo que esa ansiedad no va a perjudicar al equipo a la hora de jugar”, señaló Muñoz.

El entrenador comentó que “es muy difícil poder abstraerse de todo lo que está pasando y que no pueda llegar al vestuario lo relacionado con este pase”.


VALENCIA (EFE) - El delantero argentino Martín Palermo, flamante incorporación del Villarreal, llegó al aeropuerto de Valencia en medio de una auténtica locura colectiva de los más de mil aficionados que se dieron cita para recibir a su nuevo ídolo.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora