Hallaron el cuerpo de un ahogado en el río Negro
VIEDMA (AV)- Después de cuatro días de intensa búsqueda fue encontrado en la mañana de ayer el cuerpo del hombre que desapareció en el río Negro. Personal de la Subprefectura de Patagones que rastrillaba en una embarcación la zona aguas abajo de donde ocurrió el fatal accidente divisó el cuerpo en un sector conocido como El Cangrejal.
El cadáver del desafortunado hombre fue hallado a la altura del kilómetro siete, a sólo uno del lugar donde la canoa canadiense dio una vuelta de campana en la tarde del lunes pasado con tres tripulantes a bordo. Ese lugar está muy próximo a la desembocadura del río en el mar, lo que genera un movimiento del agua mucho más importante y en consonancia con el oleaje del Atlántico.
La causa del accidente
Este balanceo natural, intensificado por el viento, habría sido la causal de la vuelta campana que dio la canadiense, arrojando al agua a sus tres ocupantes que habían salido de pesca. Dos de ellos se aferraron a la canoa que lentamente los acercó a la costa pero Ricardo Pavletich intentó llegar a tierra firme nadando, lo que sólo pudo hacer por escasos minutos para desaparecer en el agua. A partir de ese momento se inició una búsqueda intensa que culminó ayer. La embarcación había sido hallada en la tarde del miércoles.
Según se supo, ninguno de los tres pescadores llevaba colocado chalecos salvavidas. Pavletich vivía en el radio céntrico viedmense y era muy conocido por su actividad vinculada a la mecánica.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios