Se terminó el amor para Telefé

«El amor en los tiempos del triángulo. Una de dos», la sitcom protagonizada por Florencia Peña fue la primera víctima del año de la lucha por el rating: Telefé decidió levantar el ciclo cuando apenas se habían emitido 14 programas.

Fuentes de la emisora afirmaron que la decisión fue transmitida al elenco de la sit-com, cuyo nivel de audiencia descendió a escuetos 4.7 puntos y que en sus 14 emisiones al aire hizo un promedio de 9.3 puntos.

Según trascendió en los pasillos del canal, las grabaciones de la comedia finalizaron ayer y los actores fueron notificados anteayer de la noticia, luego de una determinación ligada al bajo rating del producto de Telefé Contenidos.

Tras la reciente noticia de su embarazo, Florencia Peña, la actriz mimada de Telefé, que se impuso con sucesos de las versiones locales de «La niñera» y «Casados con hijos», ahora afronta el final abrupto de «Una de dos», situación que ya atravesó el año pasado con la fallida remake de «Hechizada». Integrantes de la producción contaron a Télam que en más de una ocasión, Peña rompió en llanto y pidió disculpas a sus colegas de elenco, responsabilizándose del supuesto fracaso.

El programa comenzó a emitirse en la franja horaria del denominado «prime time», cuando compitió en dos emisiones con la arrasadora «Por amor a vos», la comedia costumbrista producida por Pol-ka y emitida por Canal 13. Mientras «Una de dos» tenía bajo rating, la tira «B+B» que Telefé emite unos minutos después se afirmaba superando la barrera de los 10 puntos, haciendo aún más difícil la situación de Peña y elenco.

La comedia de situaciones se presentó como una de las grandes apuestas de Telefé. Ahora analizan la posibilidad de extender «B+B» o anticipar el estreno de una comedia con Guillermo Francella.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios